Última Hora

Un hombre identificado como Víctor Manuel Rodríguez Barrantes, de 56 años de edad fue asesinado durante la madrugada de este domingo. Su cuerpo fue encontrado amarrado y amordazado.

De acuerdo con los detalles brindados por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los hechos ocurrieron en Naranjo de Alajuela, en una de las propiedades pertenecientes a Rodríguez.

Según los hechos, la pareja sentimental vivía dentro de una finca en donde estaba tanto su casa de habitación como la que le alquilaban a dos hombres.

La pareja sentimental de la víctima regresó de trabajar, a eso de las 2 p.m. pero encontró la casa cerrada con cadenas y con la radio encendida. Aunque llamó a Rodríguez, este no le contestó.

Con ayuda de un familiar y una compañera de trabajo, decidieron ir a la casa en donde vivían sus inquilinos, sin embargo, esta también estaba cerrada con cadenas.  A las 4 a.m. lograron ingresar a la misma, encontrando ahí a Rodríguez sin vida, amordazado y amarrado de pies y manos en una esquina de la vivienda.

Inmediatamente llamaron a las autoridades de Cruz Roja y OIJ. Los agentes judiciales, debido a la ausencia de una pantalla y una olla arrocera en la vivienda del hoy fallecido, presumen que el motivo del homicidio fue el robo.

El caso continuará en investigación.