Última Hora

Este sábado sin duda alguna será uno de los días más esperados para todos los fanáticos de DC Comics, películas y juegos de video al presentarse el evento online DC FanDome: Hall of Heroes. 

La compañía Warner realizará presentaciones exclusivas, trailers e interacciones con las estrellas de cine que le dan vida a nuestros superhéroes favoritos mediante presentaciones en línea en el sitio https://www.dcfandome.com/.

Pero, ¿qué veremos durante la convención de este sábado?

Lo primero que abrirá el evento será el panel de Wonder Woman 1984, que contará con la presencia de Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig y la directora y productora Patty Jenkins. Se espera que se presente un nuevo avance de la secuela de la famosa heroína. Este evento será a las 11 a.m. hora de Costa Rica.

A las 11:25 a. m., los amantes de los videojuegos podrán ver el primer vistazo a un nuevo proyecto de Warner, que según rumores sería otro juego de la franquicia Batman: Arkham Origins y estaría centrado en la bati-familia, es decir, Robin y compañía aparecerán como personajes jugables.

Luego saltamos hasta las 12:40 p.m. cuando se realice el panel de Flash con el actor Ezra Miller y los cineastas Andy Muschietti y Barbara Muschietti, quienes nos adentrarán en la trama de la nueva película del hombre más rápido del mundo y que ya se ha rumoreado tanto que contará con Ben Affleck retomando el papel como Bruce Wayne y a Michael Keaton regresando al mundo de Ciudad Gótica en un personaje aún sin revelar.

Seguido de esto vendrá el panel de The Suicide Squad, donde el director de la nueva película James Gunn (Guardianes de la Galaxia) espera dar adelantos de lo que será esta nueva cinta que contará con nuevos personajes.

El villano más popular de DC, el Joker, tendrá un breve panel a las 2:30 p. m. donde se hablará un poco de su trayectoria, sus nuevos arcos argumentales en los comics.

A las 2:45 p. m., el sitio oficial anuncia un panel sorpresa de DC FANDOME. ¿Qué podrá ser? De momento es toda una incógnita que habrá que observar a detalle. Este evento durará 20 minutos.

Para las 3:30 p.m. se espera el panel de la Liga de la Justicia: Snyder Cut, que presentará un adelanto exclusivo de este nuevo corte de la película del 2017 y nuevos agregados que logró que se hiciera.

La serie The Flash tendrá su propio panel con revelaciones de sus actores y sorpresas para las 3:54 p. m.

A las 4:10 p. m. vendrá un panel de Black Adam que presentaría el primer vistazo a la Roca como el nuevo antihéroe.

Las películas de Aquaman (5:05 p. m.) y Shazam! (5:40 p.m.) tendrá espacios en el evento y podrían adelantar algo de sus segundas partes, aunque el sitio oficial no de pista alguna sobre esto.

Finalmente, el punto final lo pondrá The Batman, la nueva entrega del hombre murciélago que llegará de la mano del director Matt Reeves y que revelará el primer avance de la esperada cinta que espera marcar época.

A parte de estas actividades habrá preguntas y respuestas con los actores y actrices de las películas y series, así como concurso de Cosplay virtual.

Todas las actividades se repetirán por 24 horas en el sitio oficial y DC ya anunció que habrá una segunda parte de este evento que se realizará el próximo 12 de setiembre.

Horario de los paneles:

11 am.: Wonder Woman 1984

11: 25 am: Anuncio de los nuevos videojuegos

12:40 pm: Panel de la nueva película The Flash

12:55 pm: Panel de la película The Suicide Squad

2:30 pm: Panel dedicado a la trayectoria de The Joker

2:45 pm: Panel sorpresa de DC Comics

3:30 pm: Panel de Liga de la Justicia, Snyder Cut

3:54 pm: Panel de la serie The Flash

4:10 pm: Panel de la película Black Adam

5:15 pm: Panel película Aquaman

5:40 pm: Panel película Shazam!

6:30 pm: Panel película The Batman

**Horarios  de Costa Rica y tomados del sitio web oficial https://schedule.dcfandome.com/**