Última Hora

Noticias

Leo Chacón será evaluado

Leo Chacón será evaluado

El triatleta costarricense Leonardo Chacón será evaluado este martes por el médico del Comité Olímpico Nacional (CON), Gustavo Castillo, para conocer la realidad de su situación tras sufrir un g

18/3/2013 04:48

El triatleta costarricense Leonardo Chacón será evaluado este martes por el médico del Comité Olímpico Nacional (CON), Gustavo Castillo, para conocer la realidad de su situación tras sufrir un golpe de fatiga durante el triatlón de Carrillo que disputó el sábado anterior.

Según unos exámenes que se le practicaron ayer lunes, el liberiano no tiene bacteria alguna, pero por los síntomas que ha presentadoen las últimas horas podría tratarse de un virus.

Chacón tiene programado participar el próximo domingo en el Medio Ironman de Ciudad de Panamá, no obstante todo dependerá de la evaluación con el CON.

Leo realizará una prueba de esfuerzo este jueves para determinar si está en condiciones de competir al más alto nivel, aun más tomando en cuenta las fuertes condiciones climatológicas que se presentan en suelo canalero.

Independientemente de lo que se determine, Chacón y su equipo son conscientes que durante este primer trimestre del año la prioridad son los Juegos Centroamericanos 2013, por lo que cumplirán todas las recomendaciones al pie de la leta.