Última Hora

Noticias

Comité de Competición de Unafut rechazó petición de puntos que presentó Cartaginés

Mediante una carta presentada justo antes del inicio del partido, los brumosos se quejaron por el retraso de 35 minutos que tuvo debido a un juego preliminar que se disputó por Linafa

El Comité de Competición de la Unafut rechazó este miércoles la solicitud de los puntos que pidió Cartaginés, por el retraso en el inicio del juego el domingo pasado ante Pérez Zeledón.

Mediante una carta presentada justo antes del inicio del partido, los brumosos se quejaron por el retraso de 35 minutos que tuvo debido a un juego preliminar que se disputó por Linafa.

“Se rechaza lo presentado por el Club Sport Cartaginés, toda vez que no cumple con la taxatividad que indica la norma de los actos recurribles. De igual forma se analiza lo presentado no como un recurso si no como comprensivo de una queja, en igual sentido se rechaza la misma cuanto el análisis realizado por este Comité con respecto al artículo 101. 

Inciso 16 no corresponde a lo indicado por el Club Sport Cartaginés, por lo que las manifestaciones de los eventuales daños son meramente subjetivas sin ningún asidero de prueba.”, cita el acuerdo del Comité de Competición", cita el comunicado de prensa de Unafut.

El resultado final del juego por la fecha 13 del Torneo de Clausura fue de 0-0 entre Cartaginés y Pérez Zeledón.