Última Hora

Club Sport Herediano

Herediano encontró la victoria 1-2 ante Uruguay en el epílogo del partido

Conjunto florense, tercero de la tabla de posiciones, está a un paso de conseguir su boleto para semifinales.

Julio Naranjo 22/4/2015 11:50

Con goles de Elías Aguilar y Josimar Arias, Herediano venció 1-2 como visitante al Uruguay de Coronado y escaló hasta la tercera casilla de la tabla de posiciones.

Para sorpresa de los lecheros, los florenses se fueron arriba en el marcador al minuto 15' con un remate de volea por parte de Elías Aguilar.

El empate cayó en el último minuto del primer tiempo gracias a un cabezazo de Andrés Sanabria en una jugada a balón parado.

Cuando parecía que las escuadras iban a dividir honores en el estadio Labrador, Josimar Arias dictó sentencia al 89’ con un disparo de derecha desde fuera del área.

Con los tres puntos, los dirigidos por Mauricio Wrigth llegaron 32 unidades a falta de cuatro juegos por disputar. Los heredianos incluso tienen chance de quitarle el liderato a Saprissa, que acumula 39 puntos y le restan tres partidos.

Uruguay por su parte, que aparece sexto en la clasificación con 28 puntos, guarda una pequeña esperanza de clasificar a la siguiente ronda, sin embargo, su pase dependerá de los resultados que obtengan Alajuelense y Pérez Zeledón.

En otro partido disputado a la misma hora y de mero trámite, el descendido As Puma venció 4-1 a Carmelita con goles de Anthony Calvo (31’) de penal, Roger Fallas (39’) y Aaron Navarro (59’, 85’); Johnny Woodly (9’) descontó para los verdolagas.