Última Hora

El próximo 15 de diciembre se realizará el sorteo de la Liga de Campeones de Concacaf y los equipos ticos, Saprissa y Santos, estarán en el bombo 2 junto a los clubes clasificados del 9 al 16.

La Concacaf dio a conocer, este miércoles, cómo será el sorteo: con las oncenas divididas en dos grupos, ordenados por su puesto en el ranquin de clubes.

El primer bombo contará con el CF Montreal o Toronto FC (CAN), Club León (MEX), Colorado Rapids (USA), Cruz Azul (MEX), New England Revolution (USA), Pumas UNAM (MEX), Seattle Sounders FC (USA) y el campeón de la MLS Cup 2021.

Morados y santistas comparten bombo con Cavaly AS (HAI), CD Guastatoya (GUA), Club Santos Laguna (MEX), Comunicaciones FC (GUA), FC Motagua (HON) y Hamilton Forge FC (CAN).

“Al final del sorteo, cada enfrentamiento de octavos de final contará con un club de cada bombo y no más de un club de cada país (de acuerdo a el reglamento de la competencia, los clubes del mismo país no pueden enfrentarse en los octavos de final)”, indicó la Concacaf.

La primera fecha del torneo se disputará entre el 15 y el 17 de febrero y los partidos de vuelta entre el 22 y el 24 del mismo mes.

En esta ronda de octavos, los equipos del bombo donde están los ticos cerrarán de visita.

Spotify TeleticaRadio