Última Hora

Santos de Guápiles vino desde atrás para salvar un empate 2-2 en su casa ante un combativo Guadalupe FC.

Los guadalupanos fueron más espabilados y aprovecharon dos errores defensivos para poner contra las cuerdas a los guapileños, sin embargo, Santos nunca bajó los brazos y luchó con gallardía hasta el final.

De hecho, guapileños y guadalupanos dieron un bonito espectáculo y demostraron que su fútbol es alegre y muy ofensivo.

Y en prueba está que solo bastaron tres minutos para tener emociones en el arco tras un pésimo despeje de Jossimar Méndez que le dejó servida la pelota a René Miranda para el 0-1.

El segundo llegó rápidamente, tras una devolución hacia atrás que le dejó servido el balón al joven Royner Rojas que definió con un toque sutil a un costado de Douglas Forvis para el 0-2 al 9’.

Pero mientras todavía celebraban los josefinos, la dupla caribeña del Santos contestó en apenas dos minutos.

El cubano Luis Parabela centró al corazón del área para que el jamaiquino Javon East sellara de cabeza el 1-2 todavía con mucho partido por disputar.

Por la insistencia del Santos, creció en el arco el portero guadalupano Jorge Jara.

Santos todavía encimaría más a los josefinos tras la expulsión de Royner Rojas por roja directa al 63’.

No fue hasta los límites del silbatazo final que el Santos encontraría su premio a la insistencia.

Un gran centro de Juan Diego Madrigal fue justo a la cabeza de Bryan López, quien se elevó por encima de la defensa guadalupana y de cabeza puso el balón al fondo de los cordeles a siete minutos del final.

Los guapileños alcanzan así los 7 puntos en el certamen, mientras que Guadalupe vuelve a dejar ir un partido y suma cinco unidades.

Repase las principales incidencias del juego acá: