Última Hora

Santos y Cartaginés empataron a un gol, porque los del atlántico lograron corregir el rumbo que habían marcado en la primera parte y así evitaron caer en el Fello Meza.

El 1-1 es un reflejo de lo que se vio en la gramilla. Cada equipo dominó una mitad y logró cosechar un punto, que seguramente se analiza diferente en cada camerino.

Los locales vieron cómo se desvanecía la ventaja lograda y Santos disfruta un punto que no es suficiente para mantenerse en la cima del Verano 2017.

Los brumosos salieron con las revoluciones a máximo en el primer tiempo. Anotaron al minuto 15 con gol de Lucas Gómez, pero fallaron varias opciones de cara al marco de Bryan Morales.

Los de Justin Campos ahogaron la media cancha del Santos, con presión y logrando ventaja numérica en la zona de creación.

Fener y Gómez eran punzantes en la delantera, con el apoyo de Paolo y Sergio Córdoba por los costados.

Los gritos de Johnny Chávez no eran suficiente para despertar a sus pupilos, que en la primera mitad no daban pie con bola.

Al regresar de los camerinos los roles se intercambiaron.

Fue la media de Santos la que logró dominar el balón y encontrar espacios en la defensa blanquiazul.

En una pase largo Lagos ganó y peinó el balón al corazón del área de de Lemos, que nada pudo hacer ante la llegada de Raymond Salas, que anotaba el empate al 65’.

Santos despertó en la segunda parte y Cartaginés desapareció, lo contrario sucedió en los primeros 45’, de ahí un 1-1 que pareciera justo y justificado.