Última Hora

El técnico Luis Marín se despidió del banquillo del Santos de Guápiles con un triunfo contundente 3-1 ante el equipo de San Carlos.

El estratega celebró en su último partido al mando de un conjunto caribeño que lo deja en la segunda posición del Clausura 2021 y este lunes asumirá nuevas funciones al frente del Herediano.

Los Toros del Norte, quienes llegaban con opciones de asaltar las primeras posiciones se quedan en la cuarta posición con 10 puntos, tres menos que los guapileños.

Los goles de este encuentro disputado en el Ebal Rodríguez se quedaron para la etapa de complemento con dos rápidas celebraciones de Jossimar Méndez (51’) y Javon East (54’).

José David Sánchez marcó al 72’ cuando su equipo ya jugaba con diez debido a la expulsión de Marcos Mena.

Pero el atacante jamaiquino encontraría una opción más frente a la red y concretó el 3-1 definitivo al 77’. East llegó a cuatro tantos esta campaña, los mismos que Venegas, Ariel Rodríguez y el griego José Gabriel Vargas. 

En la siguiente jornada Santos, equipo que será dirigido por Erick Rodríguez, visitará precisamente al Herediano de Marín, mientras que San Carlos recibirá al Municipal Grecia.

Observe lo más destacado del compromiso a continuación.