Última Hora

El Santos de Guápiles vino de atrás para asaltar los tres puntos al Cartaginés en el Fello Meza y que les permite alcanzar a Sporting en la cima de la tabla.

Los guapileños se repusieron de una anotación tempranera en la etapa de complemento para dejarse un triunfo que los catapulta con 18 puntos en la clasificación del Apertura 2021.

Cartaginés, por su parte, volvió a adolecer la falta de regularidad y cede terreno, ya que se queda con 13 puntos en el sétimo lugar.

Una falta de penal le permitió al hondureño, Roger Rojas, adelantar a los brumosos cuando se cumplían solo 8’ minutos del compromiso.

Pero la reacción oportuna de los dirigidos por Erick Rodríguez inició al 39’ con la anotación de Juan Diego Madrigal para sentenciar la paridad.

Ya en la etapa de complemento, los caribeños coordinaron una serie de pases hasta que el balón cayó en los pies de Osvaldo Rodríguez que ingresando al área sacó un remate de derecha para darle vuelta a la tortilla.

Los brumosos terminaron con nueve hombres en cancha debido a las expulsiones de Dylan Flores y Allen Guevara, quienes se excedieron con las faltas ante sus rivales en el desenlace de partido.

En la siguiente fecha Santos recibe a Guadalupe y Cartaginés visitará a Jicaral.

Youtube Teletica