Última Hora

Santos de Guápiles vino de atrás para sacar una valiosa victoria de 2-1 ante el Uruguay de Coronado que le permite escalar hasta el segundo puesto de la tabla de posiciones.

Los caribeños llegaron a 30 puntos en el certamen de Verano y se sitúan solo por detrás del Saprissa, que tiene 34 unidades y dos partidos menos.

La opción más clara de la primera parte la tuvo el cuadro local cuando el cancerbero Neighel Drummond le detuvo un penal a José Carlos Pérez al minuto 13.

Luego, el juego entró en un letargo y los aficionados presentes en el estadio Ebal Rodríguez disfrutaron de ocasiones de peligro.

Ya en la etapa complementaria, los lecheros golpearon primero gracias a un cabezazo de Andrés Sanabria que caprichosamente se estrelló en la espalda del cancerbero Adrián de Lemos, que terminó enviando el balón al fondo de los cordeles.

La anotación en contra motivó la respuesta de los guapileños la cual llegó por intermedio de Berny Burke al 55’, mientras que Kenneth Dixon, cuatro minutos después, sentenció el marcador 2-1.

A pesar de la derrota, los coronadeños se mantienen en puestos de clasificación al ubicarse en la cuarta casilla con 27 puntos en 17 partidos.