Última Hora

El sabor caribeño es el  principal protagonista en este Torneo de Verano.

Un triunfo ante el equipo florense, empujó a los limonenses al segundo lugar del campeonato, solo superado y por un punto por el Santos. Los equipos del Caribe así demuestran el buen momento que atraviesan, y la confianza que tienen en sus jugadores.

“Yo esperaba este partido,  si queremos llegar a grandes cosas tenemos que ganar a grandes equipos también. Limón tiene de donde echar mano, no de jugadores costosos ni de experiencia pero si muchachos que me van a rendir”, mencionó el técnico limonense Horacio Esquivel.  

Por su parte, los de Guápiles mantienen el primer lugar gracias a que su más inmediato rival, perdió. Con honestidad el técnico Johnny Chaves reconoció que su equipo mereció perder ante Carmelita, pero asegura que la derrota les deja muchas enseñanzas.  

“No hicimos muchas cosas de nuestro juego, abusamos del pase largo. La derrota será bien aprovechada, pues nos tiene que empujar para consolidar este proyecto en la segunda vuelta”, indicó Chaves.

Entre las virtudes que comparten ambos equipos caribeños destaca los pocos cambios que realizan en su cuadro estelar y lo fieles que son a su estilo.

“La filosofía que tenemos yo no la cambio ni en limón ni acá yo juego tanto de local como visita”, añadió Esquivel.

El próximo fin de semana Limón FC recibirá a Belén y el Santos visita el Fello Meza para enfrentar a Cartago. Ambos esperan terminar la primera vuelta disfrutando del liderato.