Última Hora

El Municipal Grecia comienza a creérsela. Su bonito fútbol gusta a todos, le llena la retina a su técnico Walter Centeno y ahora, por si fuera poco, golea a sus rivales. Negocio redondo para el cuadro alajuelense.

Los griegos no tuvieron piedad y aplastaron 5-0 a un desconocido Santos de Guápiles que sigue en picada.

Extraño fenómeno el de este Clausura 2019, pues los equipos no tradicionales están dando la campanada, mientras que otros como Herediano y Alajuelense comparten las últimas posiciones. Aplaude el fútbol y sobretodo el aficionado al ver lindos cotejos fecha a fecha.

En el Allen Riggnioni, Grecia comenzó a resolver el partido de forma fácil y rápida con tremenda definición de Álvaro Sánchez al minuto 10.

Luego Diego Estrada sumó con doblete dos anotaciones más, la primera desde el manchón blanco al 15’; la segunda, un golazo de jugada individual que dejó tendido al portero santista Bryan Morales para el 3-0 apenas a los 30 minutos de juego.

Más tarde, el pequeño volante abandonaría la cancha tras sentir un leve tirón en su pierna y por precaución decidió salir del terreno de juego. Una lástima para uno de los mejores jugadores dentro del terreno de juego hasta el momento.

Para la complementaria la fiesta griega seguiría, esta vez con otro doblete de Kevin Fajardo. El primero un cabezazo bien conectado por parte del defensor al 69’, mientras que el otro solo llegó a cerrar la pinza por la izquierda para colocar su pierna y cerrar el 5-0 al 84’.

Grecia se despega dos puntos y es líder del torneo con 13 unidades, dos más que el Cartaginés y Guadalupe.

El próximo miércoles recibirán a Alajuelense en busca de mantener su buen ritmo y con una diferencia de ocho puntos.

Por su parte, Santos catalogó como ridícula su semana, luego de recibir 10 goles en dos jornadas ante San Carlos el miércoles anterior (1-5) y ahora con Grecia (0-5).

Repase las principales incidencias acá: