Última Hora

Un autogol le permitió al equipo del Santos de Guápiles asaltar los tres puntos en el Estadio Ernesto Rohrmoser, en el duelo que abrió la cuarta jornada del Clausura 2021.

El infortunio para el conjunto josefino se presentó al minuto 84’ en una jugada de tiro de esquina donde Luis Flores, en su intento de despejar el balón, terminó enviándolo al fondo de los cordeles.

La anotación cayó como balde de agua fría para un conjunto de José Giacone que terminó perdiendo la cabeza, sufriendo las expulsiones de Rashid Parkins y Rigoberto Jiménez por doble amonestación.

El partido se detuvo por algunos minutos en el complemento debido al fallo en el fluido eléctrico del estadio ubicado en Pavas, el cual estrenó la iluminación oficial avalada para la máxima categoría.

La victoria coloca al Santos en los primeros lugares con 6 puntos, mientras que Sporting, que jugará la liguilla por el no descenso, se queda con 4 unidades.

En la próxima jornada Sporting visitará a San Carlos y Santos recibirá en su terreno a Guadalupe FC.

Toda la información estadística del Clausura 2021 la encuentra aquí: https://www.teletica.com/nacional/estadisticas_276368