Última Hora

Semana Santa

Mercado Borbón lanza campaña para propiciar una alimentación balanceada en Semana Santa

El mercado brindará consejos y recomendaciones en conjunto con nutricionista tanto en el lugar como en sus redes sociales.

El Mercado Borbón lanzó una campaña especial con el propósito de promover una buena nutrición de las personas durante los días de Semana Santa.

“Durante la Semana Santa sabemos que el consumo de alimentos altos en calorías y grasas poco saludables es mayor, ya que se acostumbra a consumir muchos productos en las celebraciones.

Es por esto que ideamos una campaña para promover una buena nutrición y brindar consejos a todos nuestros seguidores en conjunto con la nutricionista Sofía Jenkins”, explicó Marta Estrada, gerente general de CoopeBorbón.

Como parte de la iniciativa, el Mercado Borbón tendrá una campaña de información en sus redes sociales, con la cual brindarán a sus seguidores consejos de nutrición, recetas saludables y tips para consumir adecuadamente los productos comunes de la época de Semana Santa como los mariscos, verduras, frutas.

La campaña se estará llevando a cabo los días viernes 29 de marzo y viernes 05 de abril en el Mercado Borbón.

“Esperamos que todos y todas aprovechen esta campaña para mantener un estilo de vida saludable siempre, independientemente de las celebraciones, no se trata de perderse las deliciosas recetas de la Semana Santa, sino de seguir recomendaciones para hacerlo de la forma más sana y con moderación”, concluyó Estrada.

La campaña estará activa hasta el 18 de abril.