Última Hora

Por Lau Sin Spoilers | Revista Level Up

¡Hola, Peter!, fue la icónica frase del actor Alfred Molina que hizo que millones de personas vieran una y otra vez el tráiler oficial de la nueva película ‘Spider-Man: No Way Home’ al grado de convertirlo en el tráiler más visto en la historia, sin embargo, incluso antes de esto la película ya había dado de qué hablar en muchas ocasiones por el supuesto ‘spider-verso’, el cual se refiere a la aparición de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire interpretando juntos en pantalla grande sus versiones de Spiderman.

Pero ¿de dónde surge esta idea? Desde que se confirmó la reaparición de Molina como el Doctor Octopus, luego de 17 años, la posible inclusión del ‘Duende Verde’ y ‘Electro’, los fanáticos no han dejado de especular que teóricamente es posible reunir no solo a los villanos sino también a los protagonistas.

Por el momento tanto Marvel Studios como Sony Pictures, únicamente han mostrado un avance donde se ha justificado la aparición de estos villanos como consecuencia de un ‘hechizo’ mal realizado por Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), el cual tenía como objetivo revertir que las personas recordaran la identidad de Peter Parker, pero en su defecto abriría el ‘multiverso’, un concepto que explicaría por qué personajes de otros ‘universos/películas’ podrían aparecer en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), es decir las películas de Tom Holland. 

Es por lo anterior que todos los días salen rumores, supuestas filtraciones y confirmaciones, pero la verdad es que aún es incierto. 

Y aunque en el ámbito legal si es posible, ya que Sony Pictures posee los derechos de propiedad intelectual del personaje e incluso tendría una justificación dentro de la historia para que esto pase, solo nos queda esperar hasta el próximo 17 de diciembre, y a lo mejor vivir de primera mano uno de los momentos más esperados de la historia del cine de superhéroes.

Youtube Teletica