Última Hora

Durante esta 'cuarentena' que vivimos, la música llega a desempeñar un papel fundamental, ya que puede mejorar nuestra salud física y mental.

En el playlist (lista de reproducción) que le mostraremos encontrará diferentes géneros musicales, los cuales fueron armados y curados para hacer más "ameno" el aislamiento por COVID-19. 

Estas canciones elevarán sus vibraciones, además le ayudarán a levantar el ánimo y hasta lo trasladarán mentalmente a lugares inimaginables.

Con esta lista musical podrá recordar a seres queridos, es buena compañía para cuando se sienta solo, sirve muchísimo para hacer ejercicio, meditación, cocinar, ordenar, así como trabajar y estudiar en casa.

Al escuchar música el cerebro segrega dopamina, el neurotransmisor encargado de la felicidad, emoción y alegría, por lo que es un efectivo tratamiento para el estado de ánimo de cada persona.

Un equipo dirigido por el profesor Daniel J. Levitin del departamento de Psicología de la Universidad McGill en Canadá ha podido demostrar, después de revisar 400 artículos de investigación en neuroquímica sobre la música, que tocar y escuchar música tiene claros beneficios tanto para la salud física como mental.

Según el Departamento de Comunicación Global de las Naciones Unidas (ONU), el confinamiento se puede llevar mejor a través de la música: “La música no cura una pandemia, pero alegra el alma”.

Relájese, disfrute, dele clic a este PLAYLIST y descubra una selección de canciones de diversos géneros musicales para hacer más llevaderos estos días.

Este playlist fue creado por Music Brokers, un sello discográfico especializado en reediciones de música fundado en Argentina en 1997, en los últimos años se ha especializado en publicar recopilaciones de diversos artistas y géneros.

Hoy en día, la compañía es ampliamente conocida y respetada en toda Latinoamérica.