Última Hora

Para esta Navidad, los regalos handmade pueden ser una opción única y muy especial para nuestros seres queridos. Especialmente si los productos a regalar son hechos por artistas y productores nacionales. Durante estos días se llevará a cabo el evento 'Boho', con una gran variedad de marcas nacionales, organizado por Sofía Protti, la dueña de Cuero Papel & Tijera.

“Yo cree este evento en el 2018 como una forma de extender el apoyo hacia el emprendimiento creativo. Empecé a formar una comunidad creativa, que están los emprendedores y personas que consumen productos locales”, comentó la mente detrás de Cuero, Papel & Tijera.

El evento será este 27 y 28 de noviembre en las instalaciones de Cuero, Papel & Tijera en Sabana Norte en el horario 10 a.m. a 6:30 p. m.

Participan muchos emprendimientos nacionales, destacan: Be Nature, Momo Velas, La Monina, En Base Studio, Sulara, Camino, Vía, Gato Negro, Blue Jay, Granate 27, entre otros.

“Esta feria quiere promocionar productos hechos a mano, solo hay algunos productos extra como libros para promover la cultura. Habrá productos de bisutería, arte, ilustración, ropa, indumentaria y decoración”, agregó Protti.

La entrada a la feria es gratuita y tiene un aforo limitado. El día del evento se realizarán los protocolos de ingreso según las normas del Ministerio de Salud. El uso de cubrebocas es de carácter obligatorio.

Youtube Teletica