Última Hora

El videojuego ‘Samurai Jack: Battle Through Time’ (Samurai Jack: Batalla a través del tiempo, por su traducción al español) saldrá a la venta el próximo 21 de agosto, según lo informó este miércoles el sitio especializado IGN.

El juego fue anunciado a principios de este 2020 y está basado en la serie transmitida por la cadena Cartoon Network, creada por el animador ruso-estadounidense Genndy Tartakovsky.

En el video donde se anuncia la fecha del lanzamiento y el costo del juego, se logra observar gran parte de los escenarios que los jugadores tendrán que enfrentar, así como a algunos de los personajes de la serie animada.

“Obtenga otra mirada divertida sobre el nuevo videojuego de Samurai Jack, ‘Battle Through Time’, en su avance de fecha de lanzamiento. Samurai Jack: ‘Battle Through Time’ se lanzará el 21 de agosto de 2020 a un precio de $ 39.99”, se lee en la descripción del video.

Cabe mencionar que, además de la participación del creador de Samurai Jack en la producción del juego, el guion de este fue realizado por el escritor Darrick Bachman, quien es el principal encargado del libreto de la serie animada; por lo que se espera que este sea muy fiel a la historia de la emitida entre los años de 2001 y 2004.

Esta nueva aventura estará disponible en las consolas de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.