Última Hora

“Libélulas al Viento”, un concierto de sororidad y alianza de mujeres, será el miércoles 10 de marzo a las 7 p. m. en Jazz Café.

“Complicidad sagrada e infinita para transformar nuestras realidades, para dar vida a sueños y deseos. Mujeres inmensas creadoras de la historia. Creadoras de cantos y conjuros. Tejedoras de la red inmensa en la que creamos con nuestras diversidades y reflexiones políticas, otros mundos posibles. Para todas las mujeres que sostienen esta marea verde de fuerza y voluntad, gracias.  Estos cantos son para ustedes”, indicó la producción de “Libélulas al Viento”.

El show contará con tres grandes voces costarricenses: María Prétiz, Maf y Berenice. Ellas se unen en un mismo escenario, conmemorando a todas esas mujeres que a través de su vida han construido y nos han enseñado a caminar por este mundo.

Cada artista realizará un recorrido por su trayectoria musical, canción de autor y original.

Habrá saludos de artistas centroamericanas como Elsa Basil de Nicaragua, Karla Lara de Honduras, Magda Angélica de Guatemala, entre otras.

La entrada es de ₡5.000 y se puede comprar a través del WhatsApp 8723-9000 o el día del concierto y realizar la reservación en línea en www.jazzzcafecostarica.com.

Jazz Café cumple con todas las normas de higiene y seguridad que pide el Ministerio de Salud.