Última Hora

La icónica artista Lady Gaga se llevó cinco galardones en los MTV Video Music Awards (VMA) 2020 y sorprendió al público con sus originales mascarillas. 

La neoyorquina lució, en cada una de sus múltiples presentaciones, tapabocas fuera de lo común: muy al estilo Gaga.

La primera que usó era rosada con alambres y una malla metálica, más adelante utilizó una negra que le tapaba casi todo el rostro y en la parte frontal tenía luces de colores; también se colocó una color morado oscuro con unos cuernos laterales.

Los premios que ganó la interprete de 'Bad Romance', incluyen artista del año, mejor colaboración, mejor fotografía, canción del año y 'Premio Tricon'. La canción que la hizo merecedora de estos galardones fue 'Rain On Me', una colaboración con Ariana Grande.

Otros artistas destacados fueron Maluma, The Weeknd, Billie Eilish, BTS y Taylor Swift.

El sabor latino llegó a los VMAs con la presentación de Maluma y su más reciente tema 'Hawai'. El colombiano recibió el premio a mejor video latino del año, por su pieza 'Qué pena', el cual realizó junto a J Balvin.

"Es increíble que desde Medellín, Colombia, hayamos salido J Balvin y yo, que hicimos esta canción", indicó Maluma, orgulloso de su reconocimiento.

The Weeknd subió al escenario para recibir el premio a la mejor canción del género R&B, por 'Blinding Lights'.

La cantante Taylor Swift ganó en esta ocasión una de las categorías técnicas, la que normalmente reciben los productores o cineastas, se ganó el premio de mejor dirección por 'The Man'.

El grupo surcoreano BTS fue de los más premiados, con tres galardones por mejor pop, mejor K-pop y mejor coreografía. Los premios fueron gracias a su producción 'On'.

La cantante Ariana Grande, quien compartió con Gaga el éxito de su colaboración 'Rain On Me', también fue premiada por su tema 'Stuck With You' feat. Justin Bieber. Esta canción ganó mejor video hecho desde casa.