Última Hora

El restaurante Julián abrió recientemente en Escazú, bajo un nuevo concepto mucho más juvenil y accesible.

Durante cuatro años, este negocio estuvo ubicado en Rohrmoser, pero por la pandemia tuvo que cerrar y ahora se reinventa en Plaza Tempo. 

Mónica Peñaranda, chef principal de Julián, explicó que decidieron renovarse, meter otros aires más tropicales y juveniles. 

"La idea de Julián es que sea más accesible y juvenil, siempre mantenemos las raíces de usar productos nacionales, y tener también calidad de productos internacionales; pero esta vez cuidando más los precios que le ofrecemos a la gente", comentó Peñaranda.

En este restaurante se ofrecen platos desde ₡4 mil, algunos de ellos bajaron hasta $4 si se compara con el menú anterior.

Además, se tienen tres menús: el principal, el de postres y el de terraza, este último especial para los chicos que deseen ir a "coctelear" durante la tarde o la noche.

"El menú de terraza es de opciones para compartir, para que usted llegue y coctelee en la terraza, que es muy fresca, apenas para disfrutar de la tarde y la noche. Hay desde tartar de salmón fresco, una chorreada con carne angus hasta las hamburguesas clásicas de nosotros", añadió la vecina de Heredia.

Ya lo sabe, si desea disfrutar del fine dining a un buen precio y con un excelente ambiente, puede visitar Julián en Plaza Tempo.