Última Hora

Jhay Cortez comenzó este 2021 con el pie derecho. Luego de cerrar el año pasado con el éxito de “Kobe en LA”,  regresa con un nuevo sencillo llamado “Los Bo”, una colaboración de trap con el artista puertorriqueño Myke Towers.

La combinación de estos jóvenes se convierte en un himno a Puerto Rico y una contribución al género urbano latino. 

La canción fue escrita por Jhay Cortez, Samuel Jiménez, Matthias Liyew, Michael Torres Monge, y producida por Smash David y co-producida por Ambezza.

El tema integra y resalta la gran personalidad de cada uno de los artistas. Ambos se apoderan del micrófono con sus impactantes letras y ritmos. “Los Bo” trata de asumir el lugar que ocupan dentro del género, no solo entre sus propios colegas, pero en toda la industria.

El lanzamiento de la canción viene acompañado por el debut del video musical oficial, dirigido por Fernando Lugo y producido por Fabiana Olive. 

Ambos son expertos en el sonido de la calle, además de tener a Jhay Cortez y Myke Towers como los protagonistas de este video en blanco y negro, el cual viene cargado de poder y desafío, los temas centrales del sencillo.

No se pierda de ningún detalle en el video adjunto.