Última Hora

La gastronomía hawaiana llega a Heredia con la apertura del restaurante Poke en Luvi Plaza.

Los amantes de los pokes hawaianos ahora pueden degustar este saludable platillo en el sector de San Francisco. 

“Poke ofrece el sabor original de Hawái, si buscan comer fresco, saludable, a precio justo y con un servicio eficiente, les garantizamos una experiencia grata e inmejorable", dijo William Ayre, cofundador del restaurante.

Este emprendimiento genera empleo a 25 personas, quienes trabajan a tiempo completo.  

“Son muchas familias las que se benefician de este proyecto. Sin duda, es una gran responsabilidad para nosotros, ya que llevamos varios meses sin poder operar al 100% , pero saber que mantenemos la planilla y seguimos creciendo, es algo que nos llena de orgullo y motivación", agregó Ayre. 

Este nuevo local opera bajo la modalidad de cocina oculta, llamada POKE TO- GO, es decir, únicamente se puede ordenar a través de la aplicación de Uber Eats. 

La misma le permite al cliente decidir si quiere retirar su orden o que un repartidor de la plataforma se los entregue a domicilio. 

“Optamos por esta modalidad ante la necesidad de innovar, no es sorpresa para nadie que los restaurantes han estado bajo enorme presión durante esta pandemia. Por lo tanto, tuvimos que replantear nuestra estrategia y reinventarnos”, comentó Daniel Loria, cofundador.

Los jóvenes empresarios, William Ayre y Daniel Loria, son amigos y socios: juntos innovaron y le dieron forma a su proyecto. 

La apertura de Heredia se realizó el 9 de junio. El horario de atención es de 11 a .m. a 9 p. m. todos los días de la semana. 

Nace una Estrella