Última Hora

Los amantes de la música electrónica podrán reunirse, después de meses de pandemia, en el Festival BPM. Se realizará del 3 al 7 de marzo de 2021 en Tamarindo, Guanacaste.

Esta edición desea mostrar lo mejor del talento house y techno, en medio de las hermosas playas de Costa Rica. 

Todavía no se ha revelado el lineup de djs del próximo año. En la edición de este 2020 participaron más de 150 artistas, entre los que destacan Loco Dice, Luciano, Michael Bibi y Paco Osuna.

“El paisaje tropical proporcionará el telón de fondo perfecto para el nuevo capítulo de la historia del BPM Festival y servirá como una continuación para combinar el talento de clase mundial con ubicaciones de imagen perfecta como Tamarindo”, indicó el vocero de BPM.

El festival se prepara para recibir amantes de la electrónica de todo el mundo, y desde ya están analizando todos los protocolos que deben implementar para evitar algún posible contagio de COVID-19.

El festival fue creado hace más de una década como una reunión de profesionales de la industria de la música. El primer evento se celebró en Playa del Carmen, México, y en poco tiempo se convirtió en uno de los eventos internacionales más relevantes de la música electrónica underground, sumando éxito además en Portugal y Tel Aviv.

Para registrarse en la preventa del Festival BPM, puede ingresar a www.TheBPMFestival.com.