Última Hora

Felino Taurino, músico y productor costarricense, y el estadounidense Slime P lanzaron el tema Agachá. Se trata de la primera colaboración entre estos dos jóvenes cantantes.

También es el debut oficial de Slime P, quien es un rapero de Massachusetts, Estados Unidos, luego de estar lanzando música en formato underground. 

Para Felino Taurino, por su parte, es más una exploración y desarrollo de su interés creativo por el pop. Él ha sido un artista que se ha caracterizado por explorar ritmos latinos, electrónicos y urbanos. Fue posicionado en Latin Indie Rising, una de las listas editoriales más grandes de Spotify Latam, por su remix de Hogar para la banda Pasajeros.

 Felino Taurino realizó la grabación, mezcla y masterización del tema.


Agachá habla sobre la lucha de egos entre dos sujetos, particularmente de deseo y orgullo como obstáculo dentro de una relación que nunca llega a ser seria.

Este tema tiene influencias de Young Thug, Gunna y SahBabii, así como de artistas como C. Tangana, Drake, Tainy, entre otros.

En cuanto a planes futuros, ambos artistas se encuentran finalizando la producción de otro sencillo en conjunto, un mixtape y el EP debut de Slime P.

Además, Felino Taurino está componiendo lo que promete ser su siguiente álbum de larga duración y, en paralelo, una serie de sencillos en colaboración con otros artistas y bandas nacionales como The Flos.

Spotify TeleticaRadio