Última Hora

¿Se imagina poder degustar deliciosa comida y a la vez disfrutar de una espectacular vista? Pues el restaurante The Lookout es el lugar perfecto.​

Está ubicado en Playas del Coco, Guanacaste, y es administrado por una linda pareja: Elisa, quien es italiana, y Sandro, costarricense.

En este restaurante podrá probar un menú bastante amplio, desde opciones de mariscos hasta carnes rojas. Son especialistas en ostras, además, cuentan con una original oferta de cocteles que incluyen las frutas de temporada.

En mi visita a The Lookout probé sus famosos Tuna Nachos o Nachos de atún, los cuales estaban de chuparse los dedos, además de ser una opción rica, me pareció saludable porque traía mango y pepino.

Los acompañé de un cóctel recomendado por Elisa, el cual mezcla el jengibre y la margarita llamado “Spicy ginger margarita”.

Todo estuvo muy bueno y lo mejor fue poder acompañarlo de la hermosa vista al Océano Pacífico y las montañas de Guanacaste.

Este restaurante salió en el 2020 en la serie de Netflix “Restaurants on the Edge”, donde una serie de expertos le dieron recomendaciones a Elisa y Sandro para mejorar la calidad de su local.

Si desea probar la experiencia “The Lookout”, puede seguirlos en sus redes sociales o llamar al 8397-8690.