Última Hora

El esperado episodio especial de la famosa serie ‘Friends’, en el que se reunirían los seis protagonistas, podría ser grabado a mediados del próximo mes de agosto, así lo dio a entender David Schwimmer durante una entrevista en el programa de Jimmy Fallon.

Sin embargo, el encargado de interpretar a Ross Geller en la comedia dejó claro que todo dependerá de si es seguro o no realizar la grabación, esto a causa de la pandemia por el COVID-19 que afecta al mundo entero.

“Se supone que se realizará a mediados de agosto, pero honestamente vamos a esperar y ver quizás una o dos semanas más y determinar si es seguro hacerlo. Si no lo es, entonces esperaremos hasta que sea seguro”, explicó Schwimmer.

Con respecto a cómo sería este especial, el actor explicó que más que un episodio de la serie será una entrevista con todos los protagonistas.

“No tiene guion. Es básicamente una entrevista muy entretenida que tendrá algunas sorpresas”, mencionó.

Se esperaba que este especial se estrenara en mayo, con el lanzamiento de la plataforma de streaming HBO Max, sin embargo las condiciones riesgosas por la pandemia no permitieron que se realizara.

¿Ross y Rachel estaban en un ‘break’?

Entre otros temas, Jimmy Fallon le consultó acerca de la polémica: si Rachel y Ross estaban realmente en un descanso de su relación, situación que desde la tercera temporada de la serie ha sido tema de discusión entre los fanáticos.

Cabe mencionar que esta polémica de años se dio debido a que en la comedia, durante los episodios 15 y 16 de la temporada tres, la pareja tuvo una discusión en la que Rachel dice “quizás deberíamos darnos un descanso”, palabras que Ross interpretó como el final de su relación y se dispuso a pasar la noche con otra mujer.

Posteriormente, Rachel se enteraría de esto y afirmaría que solo fue una pelea; sin embargo, lo hecho por Ross la noche anterior sí hizo que fuera el fin de la relación.

“Ni siquiera es una pregunta. Ellos sí estaban en un break”, dijo el actor.

El episodio especial se podrá ver por la plataforma de HBO Max y se estima que cada actor recibirá entre 2.5 y 3 millones de dólares.