Última Hora

Jose Muñoz / Geek-Orama

'El Protector' (The Marksman) es un filme realizado durante el año 2020, segundo largometraje del director Robert Lorenz y con Liam Neeson (Jim) como actor principal, secundado por el joven actor latino Jacob Pérez (Miguel).

Cuenta con un variado reparto de actores secundarios, tanto latinos como norteamericanos, entre los que podemos destacar a Teresa Ruiz, Antonio Leyba,  Katheryn Winnick, Sean A. Rosales, entre otros, que ayudarán a incrementar la tensión durante toda la trama.

Esta es la historia de una madre y su hijo, quienes se ven obligados a huir a Estados Unidos para esconderse de los carteles del narcotráfico. En su llegada a la frontera se encuentran a Jim (Neeson), un granjero de la zona.

Jim, quien fue marine y un hombre que trata de actuar de la forma correcta, reporta a estos inmigrantes: se verá involucrado en toda una espiral de corrupción, peligros y tendrá que valorar cuáles son las cosas por las que vale la pena pelear.

Una película que nos da un balance entre momentos de acción con secuencias más dramáticas, donde los personajes descubren sus realidades en un sistema injusto y que no son tan diferentes a otras personas que hasta llegaríamos a considerar nuestros enemigos. 

Pueden ver este filme en todos los cines del país desde el 25 de febrero.