Última Hora

Jose Muñoz / Geek-Orama

Super Junior es una banda de K-pop que inició en 2005. Actualmente, el grupo tiene 10 miembros y ha grabado la misma cantidad de álbumes, con gran éxito mundial: son uno de los grupos asiáticos más galardonados.

Llega esta propuesta audiovisual llamada "Super Show 8": la quinta gira mundial y la octava gira internacional promocionando su disco, llamado Time Slip, un viaje de estilos musicales desde 1990 a la actualidad.

Esta gira comenzó en Seúl, Corea del Sur, el 12 de octubre de 2019. Se presentó también en Japón, Tailandia, Filipinas, Indonesia y Macao. Precisamente, este concierto/documental nos lleva por todo ese viaje.

Como es conocido en estas bandas, el público puede esperar un espectáculo con la mejor calidad de imagen, sonido y puesta en escena, llevando al espectador a sentirse como en el concierto, pero aún más cerca de sus artistas favoritos.

Este show va a ser un deleite para los fans, pero para aquellos ajenos a esta banda, solo por su sello de calidad, va a resultar una experiencia sumamente agradable. Este filme se presentará en Cinépolis, solo el 18 y 19 de noviembre.

Spotify TeleticaRadio