Última Hora

Disney+ al fin llegó a Latinoamérica este martes y, como era de esperarse, muchos están emocionados porque podrán disfrutar del contenido que ofrece la compañía del ratón, tanto sus clásicos como las producciones más recientes.

Sin embargo, lo que no muchos esperaban era que otra plataforma de streaming le diera la bienvenida, considerando que será su competencia más fuerte en la región; pero, al parecer, esto no le importó mucho a Netflix y le envió un saludo previo a su lanzamiento.

Rápidamente, varios usuarios de redes sociales comenzaron a comentar y a bromear acerca de la situación; sin embargo, no esperaban que Disney+ respondiera al saludo.

Acto seguido, Netflix aconsejó tener paciencia con el exigente público de la región, ya que comenzarán a pedir más temporadas de sus producciones originales.

De hecho, Disney+ pertenece a ese grupo de personas: le consultó a Netflix para cuándo está pensado que se publique la quinta temporada de una de sus producciones.

Al ver esta cordial conversación entre ambas empresas, se puede suponer que más que competidores son plataformas que piensan compartir el público y ser disfrutadas por igual, mismo pensamiento que varios usuarios mostraron en las redes sociales.

P. D: A Amazon Prime no le gusta esto.