Última Hora

El Cine Magaly cierra el 2020 con un especial de comedias. 

“Como la risa cura todo, esta semana pretendemos celebrar el cierre de este año tan difícil con comedias e historias que inspiran”, indicó.

El cinema tiene a disposición del público la película “Mi papá Marianne”, una comedia/drama sueca basada en hechos reales.

El reparto del film es el siguiente: Hedda Stiernstedt, Rolf Lassgård, Lena Endre, Klas Wiljergård, Nour El-Refai, Kajsa Ernst, Ralph Carlsson, Mårten Klingberg, Vilhelm Blomgren, Mikaela Knapp, Wilhelm Johansson, Johan Karlberg, Marie Delleskog y Lotta Karlsson. Además, tiene la dirección de Mårten Klingberg.

Además, los cinéfilos podrán disfrutar de “Un buen doctor”, una comedia muy a la francesa. Esta película del 2019 cuenta con la dirección de Tristan Séguéla.

“Un buen doctor” cuenta la historia de Serge, el único médico de urgencias que está disponible en vísperas de Navidad. Afectado por un terrible dolor de espalda, recibe la ayuda de un repartidor de pizza que se verá obligado a ponerse en su piel durante unas cuantas horas.

El reparto es el siguiente: Michel Blanc, Hakim Jemili, Solène Rigot, Chantal Lauby, Franck Gastambide, Victor Artus Solaro, Fadily Camara, Ophélia Kolb Kasapoglu, Jacques Boudet, Maxence Tual, Marie-Christine Adam, Nicolas Vaude, Maxime Elias-Menet, Natalie Beder, Lucía Sánchez, Rodrigo Saavedra, Marius Yelolo, Régine Mondion, Marie Papillon, Françoise Remont, David Baranès y Rodolphe Saulnier.

Además, Cine Magaly mantiene en cartelera por cuarta semana consecutiva el taquillero documental nacional, “El psicópata- crónica de un caso sin resolver”.
Esta producción para mayores de 12 años fue creada en el 2019 y dirigida por Estefani Cespedes.

El documental tiene las intervenciones de Gerardo Láscarez, Otto Vargas, Ericka Barquero, Hugo Vargas.

“El psicópata, crónica de un caso sin resolver” narra la historia del primer asesino en serie registrado en Costa Rica. Conocido como “El psicópata”, entre 1985 y 1995, dejó diecinueve víctimas. El documental analiza el caso desde la criminalística y el análisis de un entorno sociopolítico que influyó a que el caso nunca fuese resuelto y quedase grabado en el imaginario costarricense.

Cine Magaly cuenta con todos los protocolos y medidas de sanidad para mantener el buen cine dentro y el COVID 19 fuera de sus instalaciones. El cine insta a la población a adquirir las entradas en línea a través de www.cinemagaly.com.

Para mayores detalles puede ver la cartelera adjunta.