Última Hora

Jose Muñoz/ Geek-Orama

Esta película es una adaptación del libro "Con el cuchillo en la mano" del autor Patrick Ness, parte de una trilogía que ha vendido más de 350.000 copias solo en el mercado norteamericano y que ha sido traducido a 22 idiomas.

La puesta en escena está a cargo del director Doug Liman (Mr&Mrs Smith y The Bourne Identity) y con un reparto de primer nivel: Tom Holland, Daisy Ridley, Mads Mikkelsen, Nick Jonas y Demián Bichir.

Esta historia se basa en Todd (Tom Holland), un joven que habita un planeta solo poblado por hombres, donde todos los pensamientos se proyectan tanto en sonido como en imágenes, dependiendo de la persona pueden manipular y controlar este efecto.

Su cotidianidad se ve interrumpida al encontrar a una mujer (Ridley), única sobreviviente de un grupo de reconocimiento en este planeta: así empezará un camino para descubrir qué existe detrás de la realidad que conocía.

Con una versión muy interesante del futuro, que combina elementos tecnológicos propios de la ciencia ficción con una sociedad rudimentaria obligada a volver a la agricultura para sobrevivir. 

Una película muy interesante, con un excelente ritmo, entretenida y que a la vez hace una analogía a la sociedad moderna. Estará en cines a partir del 4 de marzo.