Última Hora

El cantante nacional, RedzReal, estrenó su nueva canción ‘Inigual’. Este tema viene con letras llenas de su esencia de amor. 

En la canción el artista nos proyecta una realidad pasional con hermosas melodías con la que muchos de sus fans podrían identificarse.

Esta nueva propuesta se caracteriza por una producción audio-visual realizada por costarricenses y que marca un precedente en la escena por su impactante calidad y contenido a nivel estético.


La pista fue producida por 24.musica y Dallaz -OceanMusic y el video por Jorge A Quiros.

El video fue hecho en varias locaciones en California Estados Unidos, (Yosemite, CA; Oakhurst, CA; Coarsegold, CA y Big Sur, Ca).

RedzReal es un artista urbano independiente que ha creado canciones como “Kryptonita” junto al cantante colombiano Young F. 

También tiene canciones y visuales (aún no lanzadas) con El Poeta Callejero de República Dominicana y entre otros artistas internacionales, además cuenta que en el 2022 lanzará su primer álbum.

“Somos seres de luz con una energía indomable, llenos de amor y felicidad para contagiar el mundo entero”, comentó RedzReal.

Si desea más detalles puede ver el video adjunto.

Nace una Estrella