Última Hora

La cantante Pau Mor lanzó su nueva canción "Santa Teresa", que hace mención al pueblo de la Península de Nicoya.

"Santa Teresa" es el segundo sencillo de Pau, quien a finales del año pasado lanzó su éxito "Adrenalina". 

“Esta canción tiene un lugar muy especial en mi corazón, ya que le hace mención a Costa Rica, ¡un país que me ha dado mucho! Además, resalta el amor, lo cual es muy importante para mí, ya que el amor es lo que mueve al mundo”, comenta la compositora.

Esta nueva canción fue escrita por ICON (productores y compositores responsables de éxitos de Piso 21, CNCO y Thalía), José Gaviria (compositor y productor ganador del Grammy Latino, responsable del éxito de artistas como Fanny Lu y productor de cerca de 90 artistas de Iberoamérica) y Pau, quien le puso su sello urbano mezclado con pop. 

El tema habla de los amores platónicos, que todas las personas han tenido en algún momento de la vida.  

“El recibimiento del público ha sido muy cálido, a la gente le ha gustado mucho la canción por el ritmo tan alegre y la historia proyectada a través del video. La idea nació de un sueño, ¿quién no ha sentido la necesidad de enamorarse, de tener un amor platónico, un lugar platónico?”, indicó Pau.

Por las venas de Pau corre sangre colombiana, pero también un poco es costarricense.

La cantautora de 19 años de edad radica en Miami, Estados Unidos, país que la ha acogido con mucho éxito y donde ha empezado a sonar muy fuerte. 

El sencillo forma parte de un disco que verá la luz este 2021, bajo los géneros de pop y urbano.