Última Hora

El artista C. Tangana estrenó recientemente su álbum "El Madrileño", que tuvo 5.170 millones de streams en Spotify España durante las primeras 24 horas: el mejor debut de un artista español en la historia.

El cantante describe su álbum como un disco de viajes, ya que sitúa el compás en Madrid y abre varios radios de distintas circunferencias que llegan a Cuba, México, Argentina, Brasil, Uruguay y, en general, a toda América Latina. 


 
"El Madrileño" incorpora colaboraciones que no son simplemente una suma de nombres: son encuentros gozosos entre músicos de todas las latitudes.

C. Tangana comparte con leyendas como el guitarrista cubano Elíades Ochoa, el cantautor uruguayo multi-galardonado Jorge Drexler, los reyes de la rumba-pop Gipsy Kings, el ícono del soul latino José Feliciano, el siempre visionario Kiko Veneno y el carismático Andrés Calamaro. 


C. Tangana ha alcanzado la madurez creativa y se ha completado como cantante, productor, músico sin ataduras y artista que desborda por todos lados el cauce de la música urbana de donde proviene. 

Si desea más detalles, puede ver el video adjunto.

Nace una Estrella