Última Hora

“Nominao” y “Hong Kong”, canciones del español C. Tangana, se unen en dos videoclips. Son la previa del nuevo álbum "El Madrileño", en el cual participan artistas como Jorge Drexler, Andrés Calamaro y más.

En este doble lanzamiento triangulan Montevideo, Buenos Aires y Madrid. Porque donde acaba el videoclip de “Nominao” con Jorge Drexler, empieza “Hong Kong” con Andrés Calamaro.

Con Jorge Drexler, C. Tangana revive la noche en la que ambos quedaron para ver la ceremonia de los Latin Grammy 2020, en la que el uruguayo residente en Madrid optaba a mejor canción del año por “Codo con codo”. En ese momento nació “Nominao”.

“Y con Andrés Calamaro todo se vuelve más caótico para bien. La imprevisibilidad del cine directo sobre música también en directo, hace que Andrés se cuele en el tramo final del videoclip de Jorge Drexler y que en “Hong Kong” todos jueguen con todos: Pucho, Andrés y Jorge en clave de distensión, que al final, también es la mejor para la creación”, señala Sony Music.

Ni Drexler ni Calamaro habían coincidido antes en un mismo proyecto musical.

Aquí se cruzan, se codean detrás de los instrumentos y se deslizan con total naturalidad el uno en la canción del otro, gracias a C. Tangana.