Última Hora

La artista, compositora e intérprete costarricense Leena Bae lanzó su sencillo “Dorado”.

Leena, radicada en Guatemala, está de regreso con su flamante y sensual sencillo, en el cual unió fuerzas nuevamente con Walter Beaumont, aka “Bumont” (integrante de Easy Easy), como productor del track.

"El beat me pareció increíble desde la primera idea que me pasó Bumont, lo sentí fuerte, bouncy y como grueso, así de que te arruga la cara. Lo amé y de una grabé ideas y pues aquí estamos, mostrando otra faceta de ahora la Niña Dorada", comentó Leena Bae.

"Dorado es el primer sencillo que saco con una intención más fuerte, como subiéndole un poco más a sacar colmillo y bajarle dos rayitas al sexy. Casi desde que empecé a hacer música he tenido ganas de hacer algo así, porque la mayoría de música que escucho va más por ese vibe y pues después de un par de intentos que trabajé con Bumont lo logramos, entonces se siente increíble poder “headbanguear” y como digo en la letra “bouncear”, con tu propia rola”, agregó la tica.

En sencillos anteriores, la autora escribió sobre experiencias personales, íntimas y con trasfondo. En esta ocasión, Leena Bae quiso divertirse con la letra.

"No trata de algo específicamente que haya vivido o algo así, es más como un mood, pasársela bien, actitud, es algo que puede hacerte saltar y "headbanguear" pesado o bailar y "twerkear" pesado”, finalizó Leena Bae.

Si desea más detalles de la canción, puede ver el video adjunto.

Nace una Estrella