Última Hora

El joven costarricense Andrés Loaiza estrena, junto a Stefano Ingianna, el video musical de la canción "Broken Memories".

El DJ de 23 años empezó su carrera en el 2017 con el sencillo "Promise Me", el cual fue #1 viral en Costa Rica. Hasta el momento, ha sacado ocho piezas.

Desde el colegio le encantaba la música, pero no sabía cómo concretar su sueño de ser productor musical porque ninguno de sus papás es músico, entonces nunca le inculcaron esa parte de aprender instrumentos. Luego conoció el mundo de la electrónica y tuvo de inspiración a Martin Garrix.

Está muy emocionado por su nuevo lanzamiento junto a Stefano Ingianna. Juntos escribieron la letra de "Broken Memories", durante cuatro meses la trabajaron y lograron que su música fuera pegajosa y del gusto de todos. 

"Stefano es un genio, tiene un inglés perfecto, con él compuse la letra y canta chivísima", dijo Loaiza.

"La canción habla un poco de mi pasado, la verdad, al final yo intento hacer canciones que tengan un significado. No tengo una temática en específico, hago lo que me guste y si tengo la seguridad de sacarlo, lo saco", dijo el DJ, vecino de Curridabat. 

Big Z fue el encargado de la masterización del tema, que se grabó en el estudio de Alejandro Fernández.

Si desea más detalles, puede ver el video adjunto.