Última Hora

La agrupación nacional de rock progresivo y alternativo, Bosqué, lanza su nuevo sencillo llamado "Sin Imaginación".

La canción ya está disponible en la mayoría de tiendas música como Spotify, YouTube, Deezer, SoundCloud, Amazon music, etc.

La banda surgió desde hace aproximadamente unos cinco años bajo el nombre de IDEKOR.

“Desde sus inicios nos preocupamos por presentar al país una propuesta completamente original queremos llegar a los oídos de los ticos que bien sabemos que en los últimos años el apoyo a la  cultura, arte, la música, entre muchos; han venido en aumento con lo cual decidimos crear nuestra propia música nuestras propias ideas y presentar ante ustedes una alternativa humilde y con gran respeto para el pueblo que sepan quienes somos”, indicó Bosqué.

La agrupación se inspira en bandas como Pink Floyd, Audioslave, Oasis, Sublime, Metallica, Pearl Jam, REM, Dream Theater, Foo Fighters, entre otros.                        

Además, han sido motivados por bandas de música nacional como Evolución, Desnuke, Cocofunka, Gandhi, Marta Fonseca, Malpaís, Akasha, Igni Ferroque, Niño Koi, Bernal Villegas y Kadeho. 

“Son fuente de inspiración, pero nuestro fuerte va más por dejar un legado totalmente original muy enfocado en una banda con sello propio para el pueblo”, agregó Bosqué. 

Los integrantes son Roy Argüello Sosa en la batería, Alfredo González Mora es bajista y Ronny Acuña Rodríguez hace la voz y toca la guitarra.

App Teletica