Última Hora

La compañía costarricense TBS Marketing fue invitada a participar en el IG Summit, donde líderes internacionales en mercadeo para Instagram explicarán cómo automatizar el servicio al cliente en el perfil de Instagram de cada negocio, correos a consultas en su inbox, comentarios, y, por supuesto, las respuestas a las stories de esta red social. 

Trilce Jirón Garro se convirtió en la única latina en ser invitada a formar parte del grupo de expositores en el encuentro mundial, que se llevará a cabo el próximo 15 y 16 de julio.

Quienes estén interesados en formalizar su inscripción en esta actividad pueden hacerlo a través del enlace https://igsummit.com/trilce y obtener descuentos en la admisión general al usar el código TRILCE100, mientras que en los Superfan tickets pueden hacerlo con TRILCE50.

“Un bot no vende, un bot nos ayuda a vender. Definir una estrategia adecuada para el uso de estas nuevas herramientas de Instagram se verá reflejado en el aumento de las ventas de nuestros negocios. A esto se suma que se puede contestar automáticamente las preguntas frecuentes, lo que ahorra tiempo al personal de Community Management, asigna vendedores inmediatamente, y se responden las dudas de manera rápida y eficiente. Es importante que recordemos que un chat bot debe ser un puente entre una información rápida y un ser humano, no la solución final”, explicó Jirón.

Como parte de su iniciativa de promover el uso de los chats bots, la especialista lanzó hace algunas semanas el primer curso para latinos y la implementación de las nuevas automatizaciones de Instagram.