Última Hora

La caza del voto indeciso ocupará la agenda del candidato socialcristiano Rodolfo Piza este domingo.

Rodolfo Piza tiene su mirada fija en la tercera parte del electorado que todavía no sabe por quién votar. Aunque el 2 de febrero tendrá una agenda muy ajustada, el candidato no quiere perder la oportunidad de ganar votos y por eso aprovechará el tiempo entre actividades.

Este domingo 2 de febrero, el socialcristiano arrancará sus actividades con la misa en la Catedral Metropolitana. A las 8 y treinta de la mañana tiene programado un desayuno con la prensa y a las diez de la mañana emitirá su voto en el colegio México, ubicado en Guadalupe.

Entre estas actividades atenderá a los medios de comunicación.

En horas de la tarde, a la 1:15 almorzará en Escazú, a las 2 de la tarde acompañará a su esposa Annie Loría a emitir su voto, a las 5 de esa tarde visitará el centro educativo en Rincón Grande de Pavas. Tras una actividad familiar, esperará los resultados en la casa del partido, ubicada en Rohrmoser.

Este viernes el candidato del PUSC sostuvo una reunión en la cancillería con observadores internacionales y en horas de la tarde visitará la provincia de Limón.