Última Hora

Voto 2014

Twibbon anima de forma distinta la campaña electoral en nuestro país

Con una superioridad se encuentra Luis Guillermo Solís, el candidato del Partido Acción Ciudadana, que hasta este viernes tenían cerca de 16,220 descargas...

William Álvarez 24/1/2014 11:02

Identificar el partido de su preferencia este año tomó fuerza. Los costarricenses y su presencia en redes sociales han marcado una campaña electoral diferente.

El Twibbon ha sido utilizado en redes sociales, tanto en Twitter y Facebook para manifestar su decisión para el 2 de febrero.

Los signos de los partidos políticos costarricenses se han convertido en Trending Campaigns (campañas que marcan tendencia) a nivel global alrededor del mundo ubicando ahí a cinco partidos políticos.

Con una superioridad se encuentra Luis Guillermo Solís, el candidato del Partido Acción Ciudadana, que hasta este viernes tenían cerca de 16,220 descargas. Después de esto se ubica el Partido Frente Amplio con un total de 4200 descargas.

A ellos también se unen el Partido Liberación Nacional, que cuenta con cerca de 1880 descargas de votantes que desean identificarse con ellos. En la lista con una menor cantidad de descargas aparece el Partido Movimiento Libertario con cerca de 628 descargas y de quinto se trata del Partido de los Trabajadores con cerca de 133 descargas.