Última Hora

José María Villalta- PFA

Encuesta motiva a Villalta y Solís para atraer votos de los indecisos

Según la encuesta del CIEP, cerca de 33,4% aún no deciden la persona por quién votar.

Susana Peña Nassar 29/1/2014 06:00

Una nueva encuesta publicada por el Centro de Investigación de Estudios Políticos (CIEP) para el Semanario Universidad, revela un empate técnico entre tres de los candidatos a la presidencia.

Pero además de poner en posiciones similares a José María Villalta (Frente Amplio), Johnny Araya (Liberación Nacional) y Luis Guillermo Solís (Acción Ciudadana), los indecisos siguen siendo el porcentaje de costarricenses que determinarán todo este 2 de febrero.

Ante esto, dos de estos tres candidatos, afirman que saldrán a la caza de votos de esos costarricenses que aún no se deciden.

José María Villalta reaccionó con optimismo, afirmando que el trabajo aún no termina. El frenteamplista afirmó que trabajará estos días en la búsqueda de los votos de las personas que siguen indecisos.

Por su parte, Luis Guillermo Solís también trabajará en giras a varios sitios. Un Día E ampliado es lo que ofrecerá el candidato, para visitar a las comunidades y personas que aún no han tomado una decisión final para las elecciones.

Según la encuesta del CIEP, cerca de 33,4% aún no tienen claro el candidato al cual le darán el voto.