Última Hora

Paulo César Wanchope celebró este miércoles su primer triunfo al mando de Pérez Zeledón, equipo que derrotó 0-1 en condición de visitante a Sporting FC.

El sabor de la victoria llega para Wanchope luego de cuatro empates y una derrota desde que asumió como estratega de los Guerreros del Sur.

El duelo por la jornada 11 del Clausura citó a los dos equipos con peor rendimiento del torneo, los cuales saltaron a la cancha del Ernesto Rohrmoser con la obligación de ganar para salir del fondo de la tabla.

El partido tuvo muy pocas opciones de gol en la primera parte y los equipos se fueron al descanso sin hacerse ningún daño.

Fue hasta en el complemento cuando al minuto 69’, Gabriel Leiva asistió con un pase fino para que Starling Matarrita decretara el gol del triunfo con un remate cruzado.

Este gol tiene significado doble para Pérez Zeledón, ya que con la victoria llegan a 11 puntos y salen del sótano que ahora pertenece a Sporting, equipo que se queda con 10 unidades.

En la próxima fecha Wanchope y sus pupilos recibirán al líder Alajuelense, mientras que Sporting buscará levantar cabeza en patio del Herediano.