Última Hora

Se hizo la luz en San Isidro de El General. Las luces se encendieron nuevamente en el estadio Municipal de Pérez Zeledón y el escenario quedó listo para el partido.

Sin embargo, la claridad en el juego tardó en llegar y quedó para el desenlace de la historia e incluso con bastante drama para el empate 1-1.

Por el lado de los Guerreros del Sur, el mexicano Luis Ángel Landín tuvo las opciones más claras e insistió todo el partido en la anotación, eso sí con pocas acciones.

La primera parte fue bastante floja, pero mejoró para la complementaria.

El epílogo del juego premió a Landín, quien en una serie de rebotes y bolas sueltas en el área marcó para los generaleños al 90+1’.

El azteca la fue a buscar y remató tras la duda de Adrián De Lemos para la locura de la bonita asistencia en el estadio Municipal de Pérez Zeledón.

La historia parecía escrita y sepultada la suerte para el Cartaginés.

En el último saque de banda del partido, los blanquiazules se fueron a la ofensiva y se encontraron con un penal a favor pitado de forma rigurosa por Jeffrey Solís.

El Chiqui Brenes se encargó de definir desde el manchón blanco al 90+8’ y selló el definitivo 1-1.

Con este resultado Pérez Zeledón alcanza a Santos de Guápiles en el liderato con 14 puntos, mientras que Cartaginés llega a 12 puntos en el cuarto lugar.

Repase las incidencias del juego acá: