Última Hora

Pérez Zeledón ganó en casa 2-0 ante Herediano en el último juego de la jornada 12 de Torneo de Verano.

Los Guerreros del Sur aprovecharon su localía para sacarle puntos a uno de los rivales directos que luchan por la clasificación.

Keylor Soto (38’) abrió el marcador desde el manchón blanco luego de una dudosa falta de Allan Miranda en contra de Luis Stewart Pérez cuando acaba la primera parte.

Con el partido ya cuesta arriba los dirigidos por Hernán Medford recibieron otro golpe: la expulsión de José Mena por una falta artera a Luis Stewart.

Era un partido de tú a tú que cambió su cara tras el descanso, cuando la efectividad y hasta la suerte le sonrío a los de Pérez.

Luis Barrantes (69’) aprovechó un entrevero en el área y desde el suelo envió el balón al fondo del arco de Cambronero.

El descuento de Herediano llegó cargado de polémica. El central quiso invalidar un gol de tiro libre de Elías Aguilar al señalar un fuera de juego, pero luego rectificó.

En el epílogo del encuentro Din John Arias puso la cereza en el pastel para los locales con una anotación de gran factura desde fuera del área. Nada que hacer para Cambronero.

El triunfo coloca a Pérez Zeledón sexto con 18 puntos, los mismos que San Carlos (5°). Uno más tiene Herediano (4°) y luego aparecen en los primeros tres puestos Limón (23 pts), Saprissa (21) y Santos (20).

Observe todos los detalles de este partido a continuación: