Última Hora

Limón y Pérez Zeledón empataron en el último juego de la jornada, un encuentro lleno de emociones y que marcó la primera presentación de Paulo César Wanchope en el banquillo Guerrero.

El choque de oncenas de la parte baja de la tabla estuvo lleno de emociones, pero ninguno pudo marcar el gol de la diferencia y que significara un cambio en la tabla.

Los primeros minutos de la parte inicial estuvieron muy movidos.

Al minuto 5 Alexander Espinoza cobró un tiro libre y abrió el marcador, pero dos minutos después Starling Matarrita ponía el 1-1 en el marcador.

Los carteles no se movieron más en la inicial porque al 24’ Marvin Esquivel marró desde los onces pasos.

El inicio del complementario también estuvo vertiginoso. En ataque de Limón no pudo ser completado por Roan Wilson y el contragolpe de los Guerreros del Sur fue desaprovechado por Josué Mitchell que falló de manera increíble.

El dominio del juego pasó de lado a lado, pero la mala puntería y las intervenciones de las defensas evitaron más goles y hubo división de puntos entre las oncenas.

En la octava fecha Limón debe visitar a Saprissa y Pérez Zeledón será casa ante Guadalupe.

Toda la información estadística del Clausura 2020 la encuentra aquí: https://www.teletica.com/nacional/estadisticas_276368