Última Hora

Tras 25 partidos sin conocer la derrota Pérez Zeledón puso fin a la racha rojiamarilla, al derrotarlos 1-0 en el primer partido de la cuadrangular, pero para los jugadores generaleños lo importante son los tres puntos, no el fin del invicto.​

“Lo más importante es el triunfo”, sentenció el lateral Kevin Sancho, al asegurar que el gane es una buena manera de empezar la fase final del Apertura 2017.

Keylor Soto destacó el buen trabajo del equipo, aunque aceptó que no se dio el juego vistoso que han hecho durante el campeonato.

¡Gooool de Josué Mitchell! PZ 1-0 CSH

Incidencias: https://t.co/AIioswdWAs pic.twitter.com/ciESb1DnHo

— Teletica Deportes (@TeleticaTD7)

26 de noviembre de 2017

Soto también llamó a la calma tras obtener los tres puntos: “hay que tener tranquilidad, no hemos ganado nada, faltan cinco finales”.

José Giacone, entrenador de Pérez Zeledón aseguró que "lo que hagan los demás equipos me tiene sin cuidado. Esto confirma que mi equipo puede llegar a pelear el campeonato"

Josué Mitchell, anotador del gol de Pérez Zeledón, dijo que este tanto es de los más importantes de su carrera y destacó que su equipo siempre tuvo la iniciativa.

Del lado rojiamarillo Junior Díaz aseguró que tras perder el invicto “no pasa nada” y Randall Azofeifa dijo que es una derrota al igual que todas y ahora hay que analizar lo sucedido.

“Ya nos quitamos el peso encima del invicto, tenemos el equipo para poder ir por los próximos cinco partidos”, concluyó el técnico Hernán Medford.