Última Hora

En esta Semana Santa anticipamos la sección de cine al miércoles para que ustedes no se pierdan los comentarios de Mario Giacomelli sobre lo que se está exhibiendo en nuestra cartelera.

Y es que para quienes se quedan en la ciudad durante estos días santos la opción de ir al cine es tentadora.

Para esta ocasión Giacomelli nos trae el análisis de  "Lo mejor de mí", que se trata de la historia de dos estudiantes quienes viven una breve y apasionada relación. Sin embargo, peca al retratar a la pareja central por actores diferentes.

Pero también está el excelente documental que se estrenó en forma exclusiva en el cine Magaly: "La sal de la Tierra", nominada al premio Óscar y es un elocuente retrato del fotógrafo brasileño Sebastiao Salgado, quien durante 40 años ejerció su profesión viajando alrededor del mundo e inmortalizando la realidad a través de su lente.

Para el gusto de toda la familia también se encuentra en cartelera  la comedia de animación "Home - No hay lugar como el hogar".

La más reciente producción animada de los estudios Dreamworks gira entorno a la amistad que surge entre una muchacha llamada Tip y el alienígena Oh, una simpática criatura morada que cambia de color según las circunstancias. 

El estreno de la semana:

Esta semana se estrena una película que arrasará con la taquilla en los próximos días: "Rápidos y furiosos 7"

Giacomelli comentará y criticará el filme "Rápidos y furiosos 7" el próximo viernes, en Buen Día. No se pierdan más críticas de cine en el sitio en Facebook: Buen cine con Mario Giacomelli.